Evaluación de los servicios públicos

Asistenciales

Evaluación de la satisfacción del usuario

Encuesta de satisfacción del usuario 2022. Plataforma RATENOW

Encuesta de satisfacción del usuario 2020. Plataforma RATENOW 

Resultados PLAENSA internamiento. Scientia, depósito de Información Digital del Departamento de Salut

Central de resultados  en salud y calidad conseguida por los diferentes agentes  que integran el sistema sanitario. AQuAS Agencia de Calidad y  evaluación sanitaria de Catalunya

Informe de satisfacción del usuario de GiPSS 2019 

PLAENSA

PLAENSA H. Sociosanitari Francolí 2022

PLAENSA H. Sociosanitari Francolí. Febrero 2019

No asistenciales

Auditoria y cualificación energética

GiPSS mantiene una actitud activa en la protección del medio ambiente. Consideren prioritario fomentar pautes de consumo más responsable de la energía.

Auditoria energética (*)

Cualificación energética

L’Hospital Sociosanitari Francolí ha obtenido la certificación energética con una cualificación C, hasta el 29 de marzo de 2026.

*Signatura manuscrita oculta. La versión original está signada por la persona interviniente.


Fuente de la información: Gestió i Prestació de Serveis de Salut,  Scentia Información Digital del Departamento de Salud, AQuas Agencia de Calidad y evaluación sanitaria
Formato: HTML y PDF
Plazo de referencia: año en curso
Plazo de mantenimiento: 5 años
Plazo de actualización: anual
Última actualización: 31 de diciembre de 2023