Evaluación de los servicios públicos

Asistenciales

Evaluación de la satisfacción del usuario

Encuesta de satisfacción del usuario 2022. Plataforma RATENOW

Encuesta de satisfacción del usuario 2020. Plataforma RATENOW 

Resultados PLAENSA internamiento. Scientia, depósito de Información Digital del Departamento de Salut

Central de resultados  en salud y calidad conseguida por los diferentes agentes  que integran el sistema sanitario. AQuAS Agencia de Calidad y  evaluación sanitaria de Catalunya

Informe de satisfacción del usuario de GiPSS 2019 

PLAENSA

PLAENSA H. Sociosanitari Francolí 2022

PLAENSA H. Sociosanitari Francolí. Febrero 2019

No asistenciales

Auditoria y cualificación energética

GiPSS mantiene una actitud activa en la protección del medio ambiente. Consideren prioritario fomentar pautes de consumo más responsable de la energía.

Auditoria energética (*)

Cualificación energética

L’Hospital Sociosanitari Francolí ha obtenido la certificación energética con una cualificación C, hasta el 29 de marzo de 2026.

*Signatura manuscrita oculta. La versión original está signada por la persona interviniente.


Fuentes: Departamento de calidad de GiPSS i Observatorio del Sistema de Salud de Cataluña

Plazo de referencia: año en curso

Plazo de mantenimiento: 5 años

Plazo de actualización: anual

Última actualización: 31 de diciembre de 2023