Cómo acceder al Hospital

Transporte público

Para llegar al Parc Sanitari Joan XXIII se puede llegar usando alguna de las distintas líneas de autobuses que dispone la Empresa Municipal de Transports públics de Tarragona. En concreto, la línea 23 para delante de la entrada del Hospital Francolí. Pulsando en el siguiente banner encontraréis toda la información relacionada con la EMT y sus recorridos y horarios para llegar, tanto al hospital como a los diferentes centros de atención primaria de l’ICS Camp de Tarragona:

Taxi

Delante de la cafetería del Parc Sanitari Joan XXIII hay una parada de taxis. También podéis llamar al teléfono 977 22 14 14.

Aparcamiento de vehículos

Si venís de fuera la ciudad de Tarragona con vehículo propio, la mejor ruta para llegar es a través de la Carretera Nacional 240 y de la Autovía del Mediterráneo, cogiendo dirección Tarragona-centro.

Dentro del recinto del Parc Sanitari Joan XXIII hay plazas de aparcamiento reservadas para personas con discapacidad con su correspondiente tarjeta identificativa, y plazas reservadas a vehículos sanitarios. Los coches particulares no pueden estacionar dentro del recinto.

Los estacionamientos públicos actuales, con la entrada ubicada por la calle Guillem Oliver (delante del colegio Tarragona, dentro del Parc Sanitari), tienen capacidad para 283 vehículos (usuarios) regulado por barreras y en régimen de pago.

Delante del hosital, con entrada por la calle Doctor Mallafré, hay otro aparcamiento subterráneo de pago de titularidad municipal