Recursos humanos

 

En este espacio podéis encontrar el Convenio colectivo, la información relativa en el personal que presta sus servicios en GiPSS (incluye información del personal adscrito), y podéis conocer la plantilla de la entidad.

También podéis acceder a las novedades en materia de procesos de selección, provisión y promoción en curso.

En el espacio “representación sindical” podéis conocer la composición del Comité de empresa de GiPSS y el número de horas sindicales utilizadas por los liberados de cada organización sindical, así como su coste anual.

A la apartado “compatibilidad del personal del sector público de salud” encontraréis un extracto de las resoluciones de autorización de compatibilidad, y un enlace a la publicidad activa del Departamento de Salud.

En el espacio de formación encontraréis las acciones formativas y programas formativos anuales, difundidos por la unidad de formación.

 

II Convenio Colectivo de trabajo de los hospitales de agudos, centros de atención primaria, centros sociosanitarios y centros de salud mental, concertados con el Servei Català de la Salut. Vigente desde el  21 de noviembre 2018, hasta el  31 de diciembre de 2020. Denunciado el 15 de diciembre de 2020 (PDF).

I Convenio Colectivo Vigencia 01/01/2016 a 31/12/2016 de trabajo de los hospitales de agudos, centros de atención primaria, centros sociosanitarios y centros de salud mental, concertados con el Servei Català de la Salut. (PDF)  Denunciado el 23 de diciembre de 2016. Según acuerdo alcanzado el 19/12/2017, prorroga la vigencia  hasta el 31 de diciembre de 2018.

 

Datos de ocupación (profesionales):

Puestos de trabajo (WEB interna)

Retribuciones (WEB interna)

Indemnizaciones  (WEB interna)

Personal adscrito  (WEB interna)

 

Convocatorias y resultados de procesos selectivos

 

Representación Sindical

 

Acuerdos y pactos de naturaleza laboral y sindical

 

Compatibilidad de los profesionales del sector público de Salud

 

Formación

 

Aviso legal: Gestión y Prestación de Servicios de Salud permite la reutilización de los contenidos y de los datos en todo el mundo y sin ningún tipo de limitación temporal ni restricción, más allá de las condiciones básicas establecidas en los artículo 8 y 9 de la Ley 37/2007, de 16 de noviembre, sobre reutilización de la información del sector público y que establece: No desnaturalizar el sentido de la información, citar siempre la fuente de la información, autor o titular, y *mencionar la fecha de la última actualización de la información. En el supuesto de que se otorgue una licencia a una obra esta es la que prevalecerá y se tendrá que especificar la información concreta, comercial o no comercial, para la que se concede la reutilización, la duración, las obligaciones del beneficiario y del organismo *concedent, la responsabilidad de uso y la modalidad financiera. No se autoriza en ningún caso el uso de logotipos, marcas, escudos y símbolos distintivos de la entidad en publicaciones y webs no corporativos